Con gran concurrencia se llevó a cabo la Capacitación «Formación en Técnicas Básicas de Primeros Auxilios»

El pasado 23 de agosto de 2019 se realizó una Actividad de Actualización Docente «En Técnicas Básicas de Primeros Auxilios» Reconocida por Resolución Nº 3361/18 C.G.E. la misma estuvo organizada por la Seccional de Nogoyá, estuvo acompañada por el auspicio de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Nogoyá a cargo de Javier Breglia y también por la Secretaría de Derechos Humanos, Formación Sindical y Capacitación a cargo de Mario Bernasconi.

Este encuentro fue llevado a cabo en una jornada intensiva desde las 8hs de la mañana hasta las 16 horas con la participación de más de 300 trabajadores de la educación del departamento de Nogoyá y zonas cercanas, en la cual pudieron conocer de manera básica cual es la forma de actuar ante un accidente, «de esta forma los participantes tendrán la posibilidad de salvar en algunas ocasiones, más de una la vida» remarcó Eugenio Medrano, Secretario General de AGMER Nogoyá

Secretario General – Eugenio Medrano, Presidente Municipal – Rafael Cavagna y Coordinador Cruz Roja Argentina – Guillermo Valenti

La capacitación estuvo dictada por la Cruz Roja Argentina Filial Gualeguay a cargo la coordinación de Guillermo Valenti y voluntarias de dicha Institución.

En la apertura estuvo presente y dió la bienvenida el Presidente Municipal el Dr. Rafael Cavagna y luego expresó unas palabras de Secretario General de la Seccional de Nogoyá de AGMER explicando la importancia sobre el conocimiento en primeros auxilios.

Desde AGMER Nogoyá agradecemos a todo el público presente, a la Municipalidad de Nogoyá, a la Comisión Directiva Central por brindarnos su apoyo en una temática transversal tan importante en todo el sistema educativo y para la ciudadanía local, damos las gracias especialmente a los integrantes de la Comisión Directiva Departamental como también algunos delegados que en forma totalmente desinteresada colaboraron para que el evento se realice de la mejor forma posible.

A continuación dejamos detalles de lo que fue el encuentro con contenido multimedia de la actividades realizadas durante la jornada.

Secretaria de Prensa

AGMER Seccional Nogoyá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.